Personal Style es una empresa especializada en asesoría de imagen personal y personal shopper para particulares y empresas, formada por un grupo de profesionales dedicados en exclusiva a la belleza, estilismo en el vestir, protocolo, comunicación y expresión. Nuestro objetivo es armonizar o contrastar la imagen externa, potenciar las cualidades personales y formar al cliente en hábitos y técnicas. Nuestra finalidad es obtener resultados de la imagen externa y el estilo, la expresión y elegancia, hábitos sociales, etc., Gracias a ello podemos ofrecer un servicio único, exclusivo y personalizado.

Nuestros métodos de asesoría de imagen personal se adaptan por completo a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes y a todo tipo de público. Realizamos un trabajo constante para estar actualizados de las últimas tendencias, viajando con frecuencia a las principales ciudades (París, Milán, Londres, New York) para aportar todo lo necesario a nuestros clientes.

También nos adaptamos a los desafíos que día a día, gracias a nuestra experiencia, nos proponen quienes confían en nuestros servicios.