La formación es un valor añadido tanto para el empresario como para los trabajadores. Resulta además un elemento esencial en toda compañía para mejorar las herramientas de trabajo y conocer en profundidad el potencial del equipo humano que la forma.

Con los Seminarios formativos en Personal Style nos adaptamos a tus necesidades concretas tanto en imagen de marca empresarial como en protocolo y comunicación verbal/no verbal.

Formación en Imagen personal en la empresa
Seminario dirigido a directivos y empresarios que buscan mejorar su imagen personal y adecuarla completamente a su compañía. Con Personal Style aprenderás a comunicar la filosofía de empresa que deseas por medio de tu imagen personal.

Formación en saber estar empresarial y protocolo
En Personal Style te mostramos los códigos sociales establecidos, las normas de protocolo profesional y las cualidades sociales que todo empresario ha de tener para lograr la diferenciación. La forma perfecta para reforzar la personalidad de la empresa a través de sus responsables visibles.

Formación en comunicación no verbal
La gestualidad y la comunicación no verbal se han convertido en los verdaderos motores de las relaciones personales y profesionales. Diversos estudios confirman que resulta más eficaz una actitud o un gesto que las propias palabras. En Personal Style te enseñamos cómo comunicar los objetivos concretos que deseas a través de tu forma de moverte, de mirar, de tus gestos, tu manera de andar…